Contamos con personal altamente preparado y con amplia experiencia, la cual es puesta a su disposición, para ayudarlo en la recuperación de su salud y lograr de esta manera tener una vida digna y adecuada a su entorno.
Lamentablemente las quemaduras son una de las lesiones más frecuentes, la manipulación indebida de combustibles y fuego, aceites sobrecalentados o sartenes calientes provocan fácilmente este tipo de experiencias dolorosas; así también tenemos que una de las quemaduras más frecuentes es por la manipulación del agua hirviendo, generalmente en niños y ancianos.
Quemadura producida por la exposición constante y sin protección al sol, en la cual se enrojece la capa más externa de la piel, lo que provoca dolor intenso y malestar en las personas que la adquieren.
Quemadura producida por la exposición constante y sin protección al sol, en la cual se enrojece la capa más externa de la piel, lo que provoca dolor intenso y malestar en las personas que la adquieren.
La piel húmeda tiende a la formación de ampollas; los zapatos nuevos, demasiado grandes, demasiado pequeños o mal abrochados causan también roce con la piel y contribuye a la formación de las molestas ampollas, así también los calcetines húmedos por el sudor y cuando la caminata se prolonga demasiado, forman ampollas.
Estas curaciones se realizan a pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente y que tienen una herida expuesta, producto de dicha intervención. Para realizar estas curaciones, nuestro personal ha sido capacitado y tiene el respaldo de un médico, para realizar la curación dependiendo de la ubicación de la herida y del procedimiento realizado.
Las heridas producidas por fracturas expuestas, cuando el hueso se ha roto y lesionado los tejidos blandos y por la colocación de aparatos para la fijación del mismo; necesitan de una curación especial realizada bajo las mayores medidas de higiene y con equipos esterilizados, para evitar infecciones tanto al hueso como a la piel.
Una vez realizada la cesárea, encontrarás que te han colocado en la zona del corte un gran apósito, que tiene como finalidad prevenir el sangrado de la herida recién suturada. Cuando el médico lo considere oportuno, dará indicaciones para que te retiren el apósito para dejar al aire la herida; es en ese momento que se requiere de una curación especializada para mantener la zona afectada en correcto estado y teniendo en cuenta que hay algunos productos que están contraindicados en la lactancia, tales como la providona yodada.
Si usted sufre de diabetes, puede tener un mayor riesgo de padecer úlceras o llagas en los pies, también llamadas úlceras diabéticas. Las úlceras en los pies son la razón más común de las hospitalizaciones de diabéticos. Pueden tardar semanas o incluso varios meses en sanar. Las úlceras diabéticas a menudo son indoloras
Servicios complementarios de salud
Belleza
Queremos saber más de ti para brindarte un servicio personalizado y especializado acorde a tus necesidades.
OFICINA HMR
CALLE FELIPE ÁNGELES # 714
COL. BLANCO Y CUELLAR
GUADALAJARA, JAL.